Diseño y reforma de nueva parafarmacia en Igualada

Comparte

Cliente

Comes Pharma

El proyecto

Arqústica se encargó del proyecto de reforma integral del local que acogería la nueva parafarmacia Comes Pharma en Igualada, capital de la comarca de la Anoia. El diseño, a petición de la propiedad, debía utilizar materiales reaprovechados y debía integrar madera en la medida de lo posible, evocando la conexión con la naturaleza y una estética rústica.

Además de la zona de venta de productos de parafarmacia, el local debía contar con un espacio para realizar diferentes actividades, como charlas o clases de yoga.

Solución Arqústica

El local se dividió en una zona de exposición de producto, donde los elementos expositivos hechos a medida con materiales reaprovechados cobraron especial protagonismo; y una sala polivalente climatizada situada en la zona trasera, separada por una mampara de vidrio y madera.

El proyecto incluyó toda la iluminación, techos, pavimento, climatización general, sistemas de estanterías para exposición de producto, zonas de stock, zona de cobro y gestión, y rotulación de zonas.

Proyectos relacionados

Kutxabank, uno de los principales bancos del norte de España, renovó por completo la sala de rueda de prensa de su sede central de Bilbao. (...)
Con el objetivo de mejorar sus instalaciones dinamizando su uso, Lear Corporation decidió equipar el espacio de su centro destinado a formación con tabiques móviles acústicos de Arqústica. (...)

¿Quieres iniciar un proyecto con nosotros?