Tabiques móviles acústicos para Lear Corporation en Valls

Comparte

Cliente

Lear Corporation

El proyecto

Situado en Valls, provincia de Tarragona, se encuentra uno de los centros de Lear Corporation, multinacional dedicada a la fabricación de elementos y sistemas destinados a automoción. Con el objetivo de mejorar sus instalaciones dinamizando su uso, Lear Corporation decidió equipar el espacio de su centro destinado a formación con tabiques móviles acústicos de Arqústica.

Solución Arqústica

Arqústica fabricó e instaló tres tabiques móviles acústicos monodireccionales de perfil visto (modelo MMA95) que dividen el amplio espacio destinado a formación y otras actividades. De esta manera, ese único espacio tiene ahora la capacidad de convertirse rápidamente en dos, tres o cuatro espacios según la necesidad, pudiendo realizar diferentes formaciones y actividades de forma simultánea. El alto nivel de aislamiento acústico de los tabiques móviles permiten realizar esas formaciones en perfectas condiciones acústicas y sin interferencia del posible ruido de los espacios contiguos.

Proyectos relacionados

Kutxabank, uno de los principales bancos del norte de España, renovó por completo la sala de rueda de prensa de su sede central de Bilbao. (...)

¿Quieres iniciar un proyecto con nosotros?