Tabiques móviles Arqústic Glass para la sede central de Kutxabank

Comparte

Cliente

Kutxabank / Grupo Floria

El proyecto

Kutxabank, uno de los principales bancos del norte de España, renovó por completo la sala de rueda de prensa de su sede central de Bilbao. Para ello confió en la empresa zaragozana Grupo Floria, experta en el diseño y construcción de espacios corporativos. La nueva sala de prensa dispone de nuevos equipamientos multimedia, que permitirán elevar la calidad de las comunicaciones corporativas de Kutxabank. Pero si por algo destaca la sala, es por su aspecto luminoso y la polivalencia de sus espacios.

Solución Arqústica

Grupo Floria eligió a Arqústica para el diseño, fabricación e instalación de uno de los elementos clave del nuevo espacio: los tabiques móviles Arqústic Glass. Estos permiten dividir -fácil y rápidamente- espacios con diferentes usos acústicos, asegurando un nivel de aislamiento acústico adecuado.

Los dos tabiques móviles, fabricados a medida para el proyecto, están acabados con paneles de vidrio templado que aseguran la privacidad de los espacios, pero que permiten el paso de la luz, condición muy valorada por los equipos de diseño responsables del proyecto. Los paneles de vidrio también incluyen vinilos con un elegante diseño con el logotipo de Kutxabank en tonos claros.

El tabique móvil Arqústic Glass ha resultado un elemento de gran valor añadido para este proyecto, cubriendo con sus altas prestaciones y nivel de personalización, los requisitos de diseño y funcionalidad de la propiedad.

Proyectos relacionados

Con el objetivo de mejorar sus instalaciones dinamizando su uso, Lear Corporation decidió equipar el espacio de su centro destinado a formación con tabiques móviles acústicos de Arqústica. (...)

¿Quieres iniciar un proyecto con nosotros?