REFORMAS INTEGRALES

Mejoramos tu espacio para impulsar tu negocio

En Arqústica llevamos años realizando proyectos de reforma integral de espacios profesionales. Acompañamos a la empresas en la transformación de sus espacios de trabajo, dando impulso a su negocio a través de la mejora de sus oficinas, locales comerciales, etc., con proyectos llave en mano.

El partner que necesitas para tu gran transformación

Nuestro equipo de arquitectos y técnicos cualificados está contigo desde el principio del proceso para entender tus necesidades y proyectar e implementar el proyecto perfecto en los plazos que necesitas y con la menor interferencia posible en tu actividad.

Briefing de necesidades

Diseño del proyecto

Proyecto técnico

Dirección de obra

Entrega llave en mano

“Diseñamos espacios funcionales y atractivos para estimular la productividad y aumentar el bienestar.”

Nos encargamos de todo

Damos la respuesta idónea a los requerimientos específicos de tu proyecto. Llevamos años trabajando con los mejores productos y materiales para asegurar resultados excelentes.

Acondicionamiento acústico

División fija y móvil de espacios

Techos, revestimientos y suelos técnicos

Interiorismo y mobiliario

Instalación eléctrica fontanería

Climatización

Carpintería exterior

Equipamientos específicos

Soluciones acústicas a tu medida

Además de proyectos integrales, estamos especializados en proyectos de acondicionamiento acústico específicos para oficinas, locales comerciales, restauración, etc. Nos encargamos de que la acústica de tu espacio esté diseñada para aumentar el rendimiento y el bienestar.

RI Ecophon 1 OPT
RI Ecophon 2 OPT
RI Ecophon 3 OPT

Somos distribuidores e instaladores de Ecophon, líder en el diseño y fabricación de sistemas para el acondicionamiento acústico profesional.

ECOPHON SAINT GOBAIN

¿Quieres mejorar la acústica de tu espacio?

Conoce algunos de nuestros proyectos

Arqústica se encargó del proyecto de reforma integral del local que acogería la nueva parafarmacia Comes Pharma en Igualada, capital de la comarca de la Anoia. (...)

¿Quieres iniciar un proyecto con nosotros?