Somos Arqústica

Nuestra misión se centra en transformar tus espacios para que sean más funcionales, versátiles y rentables. Diseñamos nuestros propios sistemas para ofrecerte soluciones profesionales a medida. Estamos especializados en sistemas de compartimentación, destacando los tabiques móviles acústicos y las mamparas.

Nuestra empresa, ubicada en la provincia de Barcelona, no solo opera en Cataluña, sino que desarrolla proyectos en el resto de España y más allá de nuestras fronteras.

¿Quieres iniciar un proyecto con nosotros?

Experiencia y profesionalidad a tu servicio

Arqústica cuenta con un equipo multidisciplinar con cerca de 40 años de experiencia en el sector y un interminable número de proyectos exitosos a sus espaldas.

Tenemos un equipo consolidado, que acumula una experiencia de más de 10 años de media.

Nuestro equipo de arquitectos, ingenieros industriales y técnicos cualificados trabajan para ti.

Llevamos años forjando firmes alianzas con nuestros partners y proveedores para ofrecer el mejor servicio.

“Nuestra misión se centra en transformar tus espacios para que sean más funcionales, versátiles y rentables.”

Compromiso con la calidad y la sostenibilidad

Como fabricantes e instaladores de tabique móvil y mampara, nuestro compromiso con la calidad y rendimiento de nuestras soluciones es innegociable. Si por algo destacan nuestros sistemas, es por su gran diseño, facilidad de uso y durabilidad.

Applus 1

Nuestros sistemas de compartimentación acústica cuentan con certificaciones de aislamiento acústico que garantizan su rendimiento.

Cradle to cradle Certified 1

Nuestros productos cuentan con la certificación Cradle to Cradle que acreditan su buen diseño, capaz de controlar y reducir su impacto en el medio ambiente.

Arqustica 1

Nuestros productos son marca Arqústica, una garantía de calidad en lo que a diseño, prestaciones y durabilidad se refiere.

¿Quieres transformar tu espacio?