Tabiques móviles, una solución diferencial para versatilizar tu espacio

Los tabiques móviles son un sistema de compartimentación física que te permite realizar diferentes configuraciones de tu espacio de forma rápida y sencilla, haciéndolos más versátiles y rentables.

Conoce nuestro catálogo

Un tabique móvil para cada proyecto

Arqústica cuenta con un catálogo de tabiques móviles muy versátil. Cada modelo cuenta con unas prestaciones específicas para poder adaptarse a las necesidades de tu proyecto, y unas posibilidades de configuración y acabados prácticamente infinita.

“Los tabiques móviles de Arqústica destacan por su diseño elegante, facilidad de uso, y gran durabilidad.”

El sistema de división total

El tabique móvil acústico, un elemento constructivo de altas prestaciones

El tabique móvil acústico es la versión de tabique móvil con mayores prestaciones, ya que permite dividir espacios fácil y rápidamente, pudiendo desarrollar actividades con diferentes necesidades acústicas en cada espacio. Su capacidad de aislamiento acústico está certificada.

dibujo tabique

Somos fabricantes

Cada tabique móvil que fabricamos es único

Nuestro equipo de diseño y taller crea los tabiques móviles a medida para tu proyecto con precisión milimétrica. Solo así se puede conseguir el mejor rendimiento y la mayor durabilidad.

Análisis del espacio y requerimientos

Nuestro equipo de proyecto analiza contigo, tanto el espacio, como las necesidades de uso, para poder definir la solución más adecuada.

Nuestro equipo diseña el tabique móvil con las variantes que mejor convengan a las necesidades del proyecto (tipo de tabique móvil, monodireccional, multidireccional, posibles intersecciones, tipos de módulo, tipo de aparcamiento de los módulos, acabados, etc.). Una vez validado el diseño con el cliente, se realizan las mediciones in situ para poder diseñar todas las partes del tabique a medida, para pasar a la posterior fase de fabricación.

Una vez en taller, nuestro experimentado equipo fabrica a medida cada tabique móvil para su proyecto. Es la fase más minuciosa, ya que cada tabique es único y debe estar fabricado al milímetro.

En primer lugar, se instalan los carriles por los que se deslizarán los módulos del tabique móvil. Se cuelgan los módulos y se instala el arranque en un extremos del tabique móvil. Finalmente se realizan los ajustes necesarios para asegurar el correcto funcionamiento del tabique móvil.

Los controles de calidad de nuestros tabiques móviles tienen diferentes fases. En primer lugar, se controla y revisa la calidad de los materiales utilizados. Esto incluye una evaluación constante de nuestros proveedores. Durante la fabricación, cada pieza es revisada individualmente. Una vez fabricado, en el taller, cada módulo del tabique móvil se somete a las manipulaciones propias de su uso para identificar posibles funcionamientos anómalos. Una vez colgados en el carril, se realiza una última fase de control, asegurando que cada módulo esté perfectamente equilibrado, y que el tabique tenga el funcionamiento esperado.

Los tabiques móviles de Arqústica están cubiertos por su garantía, que incluye cualquier intervención para asegurar el correcto funcionamiento del tabique por posibles errores de fabricación.

Cualquier revisión o reparación de los tabiques móviles fuera de garantía se realiza bajo demanda, ya que, con nuestra experiencia, nuestros tabiques móviles no sufren problemas de funcionamiento que justifiquen el coste de un servicio de mantenimiento.

Además, Arqústica está a su disposición para cualquier duda sobre el funcionamiento del tabique móvil en los canales de comunicación habituales, y pone a su disposición una sencilla guía de uso que puede encontrar aquí.

tabique5 OPT