TABIQUES MÓVILES

Tabique Móvil Acústico AQHome

Descripción

El revolucionario tabique móvil acústico AQHome, diseñado por Arqústica en colaboración con prestigiosos estudios de Arquitectura, traslada el concepto de tabique móvil acústico al hogar, haciendo de la vivienda un espacio dinámico y funcional, que se adapta instantáneamente a las necesidades cambiantes de las familias.

Este sistema de tabique móvil para viviendas esta formado por módulos independientes que se deslizan colgados de un único carril superior integrado en el falso techo y que permite separar o unir rápidamente dos espacios contiguos sin necesidad de guía en el suelo. Cada tabique móvil se puede fijar a lo largo del recorrido de las guías, pudiendo configurar espacios a medida, con un gran aislamiento acústico.

A quién va dirigido el tabique móvil AQHome

Por sus características específicas, el tabique móvil para viviendas AQHome está pensado para ser implementado según el estudio previo de edificación de la vivienda. Por ello, está concebido especialmente para estudios de arquitectura o constructoras que tengan la voluntad de incluir un elemento de gran valor añadido en nuevas viviendas o en reformas integrales.

Opciones de producto

Los tabiques móviles acústicos AQHome de Arqústica se adaptan a sus necesidades con múltiples opciones de configuración y personalización.

“El tabique móvil AQHome revoluciona el concepto de hogar, pudiendo configurar libremente el espacio según el uso de cada momento.”

Proyectos

¿Quieres iniciar un proyecto con nosotros?