TABIQUES MÓVILES

Tabique Móvil Acústico

Descripción

Sistema de compartimentación física y acústica concebida para espacios con diferentes condiciones acústicas.

Sus altos niveles de insonorización y aislamiento permiten desarrollar actividades simultáneas de muy diferente índole.

Este sistema esta formado por módulos independientes que se deslizan colgados de un único carril superior integrado en el falso techo y que permite separar o unir rápidamente dos espacios contiguos. No precisa guía en el suelo.

Opciones de producto

Los tabiques móviles de Arqústica se adaptan a sus necesidades con múltiples opciones de configuración y personalización.

“Nuestro tabique móvil acústico combina sus altas prestaciones de aislamiento acústico con un diseño elegante y duradero.”

Proyectos

Con el objetivo de mejorar sus instalaciones dinamizando su uso, Lear Corporation decidió equipar el espacio de su centro destinado a formación con tabiques móviles acústicos de Arqústica. (...)

Certificaciones

Los tabiques móviles acústicos de Arqústica disponen del certificado de producto Cradle to Cradle, que avala la calidad de sus atributos, que garantizan su seguridad para los seres humanos y para el medio ambiente, así como su diseño para la reutilización de materiales, a través del reciclaje o el compostaje.

Cradle to cradle Certified 1

Nuestros tabiques móviles acústicos también cuentan con diferentes certificaciones que acreditan su capacidad de aislamiento acústico.

Applus 1

¿Quieres iniciar un proyecto con nosotros?